Cómo cuidar la piel durante el verano
Cuando el sol comienza a asomarse tenemos que tener algunas precauciones, pues los rayos solares pueden perjudicar nuestra salud y la de nuestros niños. Y recuerda que si algo extraño aparece en tu cuerpo –lunares, manchas, picazón- consulta inmediatamente al médico para que te realice los estudios necesarios.
Nuestra piel es el mayor órgano que poseemos. Actúa como si fuese un muro, aislando al organismo del medio que lo rodea, resguardándolo y ayudando a mantener saludables nuestras estructuras internas.
La exposición al sol es una de las principales causas de cáncer de piel, pues los niveles de rayos UV que llegan a la Tierra van aumentando año tras año y éstos dañan cada vez más nuestra piel. Uno de cadad cuatro tumores detectados en el mundo es cáncer de piel. Para evitarlo al máximo, te damos algunos consejos prácticos a tener en cuenta en verano:
Te invitamos a conocer GRATIS nuestra línea de cuidado para la piel; solicita tu sesión de hidratación facial gratuita en http://www.hidrataciongratis.tk/