19 noviembre 2010

Akio Tamashiro, auspiciado por Herbalife, agasajado en el Mundial de Karate Serbia 2010



El destacado karateca peruano, Akio Tamashiro, fue agasajado por su gran desempeño en el Campeonato Mundial de Karate Serbia 2010, donde obtuvo la medalla de bronce en Kata Individual y Kata Masculino por equipos.

Herbalife le rindió homenaje al karateca, quien destacó el apoyo recibido por esta empresa de nutrición y demandó al empresariado peruano a respaldar a los deportistas peruanos para que puedan alcanzar niveles de excelencia y destacar en campeonatos tanto nacionales como internacionales.

“Este auspicio ha sido fundamental para los logros obtenidos en este último campeonato y además me llena de orgullo recibir el respaldo de una compañía de nutrición tan importante y de renombre internacional como lo es Herbalife”, señaló Tamashiro.

Por su parte, José Ramón Hernández, Gerente General de dicha empresa, consideró un honor apoyar al campeón de Karate.

“Es un honor tener con nosotros al ganador de dos medallas de bronce en el Campeonato Mundial de Karate donde participaron 875 atletas de 88 países”, señaló.

Como se recuerda, Akio también consiguió dos medallas de oro en los Juegos Bolivarianos de 2009, una en la modalidad de kata individual y la segunda en kata por equipos.