05 julio 2010

Los niños de Aldeas Infantiles visitan el Campus Sergio Rodríguez

De la mano de Herbalife, empresa patrocinadora del Campus y colaboradora de Aldeas Infantiles SOS, los niños han disfrutado de toda una jornada de deporte y ocio de la mano del conocido jugador tinerfeño de la NBA, Sergio Rodríguez y los también internacionales Carlos Suárez, Pablo Aguilar y Jorge Garbajosa. Durante la jornada, inolvidable según sus propias palabras, han tenido la ocasión de pasar el día con estas estrellas del deporte y asistir a uno de sus entrenamientos.

Herbalife, compañía líder en venta directa de suplementos nutricionales y productos de cuidado personal, patrocina la IV edición del Campus Sergio Rodríguez y da su apoyo a las acciones que se celebran en él hasta el próximo 3 de julio con el fin de impulsar la actividad deportiva y fomentar los hábitos saludables entre los más jóvenes. Así mismo y desde hace cuatro años, la firma de productos nutricionales y cuidado personal colabora con Aldeas Infantiles SOS en diversos proyectos de apoyo nutricional y promoción de una vida saludable entre la población infantil. A través de la Herbalife Family Foundation (HFF), y gracias a la colaboración de ONGs como Aldeas Infantiles SOS, ha conseguido recaudar desde 1994 más de 6 millones de dólares y ha ayudado a niños en más de 25 países.


Sobre Herbalife:
Herbalife es una de las mayores empresas del mundo que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 73 países a través de una red de más de 2 millones de distribuidores independientes. En 2009, la compañía tuvo una facturación de 2.300 millones en ventas netas y de 3.700 millones en ventas minoristas. Además, la Herbalife Family Foundation posee 50 programas Casa Herbalife a través de los cuales la empresa promueve hábitos nutricionales saludables entre la población infantil en los seis continentes. Once de estos programas fueron puestos en marcha en 2009.
La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo la información financiera para los inversores interesados: http://ir.herbalife.com/. La empresa les anima a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y en ella se publican nuevas informaciones.

Sobre Aldeas Infantiles SOS:
El objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer a los niños que les son confiados un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. Adopta un modelo familiar de carácter universal, cuyo contenido está definido por las características sociales y culturales propias de cada país.
Es la Organización privada más grande del mundo dedicada a la integración familiar y social de niños desamparados. Sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política.
Aldeas Infantiles SOS de España tiene 8 Aldeas en nuestro país: Barcelona, Pontevedra, Madrid, Granada, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas, y financia 15 Aldeas en Latinoamérica y 1 en África. El total de niños y jóvenes atendidos por Aldeas Infantiles SOS de España es de 14.620.